Comisiones previas a la sesión ordinaria

12 de octubre del 2022

Legales y Presupuesto

Esta mañana los concejales se reunieron en la comisión de legales, la que dio inicio con la aclaración de la concejal Merlo la oferta única del balneario Cabo Blanco, de la que se espera el proyecto solicitado por Presidencia, según lo establecido por el artículo 155 de la LOM. En el transcurso de la comisión, desde el DE acercaron el proyecto, por lo que se subirá a sesión. 

Después, del expediente de obra 835/77 que fue remitido desde la comisión de presupuesto, se comenta que la idea del concejal Estanga era presentar un proyecto sobre las multas continuas, pero como no participa de esta comisión se volverá a remitir a presupuesto.

Con esto se dio por finalizada la comisión, dando espacio a la de Presupuesto, la que dio inicio con

La comisión dio inicio con los expedientes que suben a sesión, luego se trataron las notas, comenzando con la Nota 3064 en reclamo por la sanción de una ordenanza eximiendo del pago de la licencia de conducir a jubilados mayores a 70 años, se dio lectura de la respuesta remitida a la ciudadana. De la Nota 3084 de Lojapaz UTF 12, solicitando reducción del canon dada la reducción de metros de explotación qué tiene por un desagüe, se propone preparar proyecto de comunicación solicitando viabilidad de lo peticionado. 

Así se dieron por finalizadas las actividades del día.