Comisiones del día miércoles

19 de octubre de 2022

Legales y Presupuesto

La mañana arrancó con la comisión de legales, la que dio inicio con el Expediente 4123-0507/2022 Cpo.1 Alc. 10 Estación Terminal de Ómnibus – Canje de Publicidad – Anexo X, se dio lectura a la solicitud de la empresa por pedido del concejal Perrone, luego se dio lectura del proyecto que tiene como fin de autorizar la firma de un convenio con la empresa Platabus SA para otorgar un espacio para publicidad a cambio de entrega de elementos para el mantenimiento del lugar, se debatió al respecto. El concejal Perrone planteó que faltaría el control de parte del DE, la concejal Merlo propuso reuniones con el Ejecutivo, mentiras que la concejal Figueroa sugirió citar al secretario de gobierno para que comunique la propuesta y las obligaciones del Ejecutivo, ya que se otorgó una concesión a una empresa que no cumplió con los requisitos. Se decidió citar al secretario de gobierno Alberto Lamarque para el próximo miércoles y solicitar que envíen el anexo 1 “convenio canje publicidad” completo correspondiente al proyecto ya que el obrante a fojas 25-28 se encuentra incompleto.  

Del Expediente 4123-2181/09 Cpo.2 Alc. 50 PROYECTO DE ORDENANZA REORDENAMIENTO FRENTE MARITIMO DEL PDO. DE PINAMAR – U.T.F.P Nº 42 – ANEXO 50 DEL CARRIL MARIO, se dio lectura del dictamen de asesoría letrada y del proyecto de ordenanza, se decidió citar al secretario de turismo Juan Ibarguren y asesoría letrada Martin Rapallino para el próximo miércoles. 

Del Expediente 4123-2181/2009 Cpo.2 Alc. 60 LICITACIÓN PUBLICA Nº 10/2009 – PROVEEDOR PIOLLAVA S.R.L. – ANEXO 60, se preparará proyecto de comunicación para la remisión del expediente.

Luego, se desarrolló la comisión de presupuesto, la que se abocó a los proyectos de expedientes ya analizados y la lectura de los que llegaron esta semana, de esta manera se dieron por finalizadas las actividades del día.