Sesión Especial

12 de octubre del 2018

Este mediodía se llevó a cabo la sesión especial convocada por un grupo de concejales, y aprobada por decreto 3466/28, la que dio inicio con la licencia de Javier Pizzolito, la que, una vez aprobada, tomó su banca Analía Figueroa.
2) Expediente Nº 4123-2267/18 Caratulado «Fiesta del Poseidón 2018». Proyecto de Ordenanza. La concejal Apolonio solicitó una modificación formal y por otro lado, un cuarto intermedio para consensuar algunas puntos. Luego de éste, se sometió a votación resultando aprobado por 11 votos positivos y las negativas de Uhrig, Estanga y Conti.

3) Expediente Nº 4123-2695/17 C-1, C-2, C3 Cálculo de Recursos y Presupuesto de Gastos 2018. Proyecto de Comunicación. Aprobado por ocho votos positivos y las negativas de Merlo, De Vito, Apolonio, Figueroa, Urrizola y Ventoso.

4) Expediente Interno Nº 2191/18 Caratulado «Concejal Nora Ponce Solicita reconocimiento de Bloque». Proyecto de Decreto. La concejal Ponce solicita el pase a comisión, debido a ser una sesión especial, y por no haberse tratado en comisión. Luego, Migliorini solicitó un cuarto intermedio para consensuar opciones en el tema. El pase a comisión fue rechazado, mientras que el cuarto intermedio aprobado. Se hicieron modificaciones al proyecto presentado y luego se sometió a votación resultando aprobado por siete votos positivos y las negativas de  Figueroa, Urrizola, Ventoso, Merlo, De Vito y Ponce.

 

Siendo las 13:16 hs. se dio por finalizada la sesión especial.