Sesión Especial

27 de abril del 2023

Rendición de Cuentas

Esta mañana, luego de la labor legislativa, se realizó la sesión especial correspondiente a fin de someter a votación la Rendición de Cuentas del año 2022. Con las ausencias con aviso de los concejales Estanga, Saquilán y Errasquin, dio inicio la sesión con la lectura del Orden del Día.

1.  Expediente Nº 4123-1041/23 Cpo. 1, 2 y 3 – Rendición de Cuentas – Ejercicio 2022. Proyecto de Ordenanza. Tras la lectura del proyecto, la concejal Méndez Pinela tomó la palabra para aclarar los motivos por los que se levantaría de su banca y por las que los concejales Saquilán y Estanga no están presentes en el recinto. Luego, se explayó sobre los puntos deficitarios de la gestión del Intendente Yeza. Después, tal y como había advertido se retiró del recinto. A continuación se sometió a votación, resultando aprobado por ocho votos positivos y las negativas de los concejales Rosso y Perrone.

2.  Expediente Nº 4123-1041/23 Cpo. 1, 2 y 3 – Rendición de Cuentas – Ejercicio 2022. (Compensación de Excesos). Proyecto de Ordenanza. Aprobado por ocho positivos y las negativas y las negativas de los concejales Perrone y Rosso. 

De esta manera se dio por finalizada la sesión.