Últimas comisiones de la semana

20 de julio del 2022

Legales y Presupuesto

Esta mañana se desarrollaron las comisiones habituales del día miércoles, comenzando con Legales, la que dio inicio con el Expediente 4123-1335/18 Cpo.1, ASOC. CIVIL PATITAS PINAMAR – Solicita Inscripcion Reg. Entidad de Bien Publico, renovación del comodato para la Entidad de Bien Público, se comentaron las obras de infraestructura realizadas en el espacio, y se decidió su tratamiento en la sesión de esta semana.

Luego,  se dio lectura a la Nota 3033 pedido banca del vecino de Chísari José Alfredo, se decide citarlo el miércoles próximo, con esto se dio por finalizada la comisión dando espacio a la de Presupuesto, la que dio inicio con el tratamiento del Expediente interno 4123-2575/2022 Cpo.1 DE BLASIS JULIO CESAR – PLOTEO REMIS RECLAMO, desde el FdeT el concejal Perrone preparará el proyecto de ordenanza. 

Luego, de la Nota 3030 solicita ampliación ordenanza 6186/22 de Crespo Marcela, se habló con el secretario de hacienda quien comenta que ni comerciantes ni balnearios pagan tasa SICU solo abonan tasa de seguridad, se les notificará a los peticionantes.  

Después se presentan para la sesión del viernes varios expedientes y con ello, se da por finalizada la actividad del día.