Último día de comisiones de la semana

27 de abril del 2022

Legales y Presupuesto

Esta mañana la actividad comenzó con la comisión de legales, la que inició con el tratamiento del Expediente interno 4123-2566/2022 Cpo. 1  – tsunami, se realiza la lectura del proyecto de ordenanza modificado, declarando de interés municipal a la comparsa, se subirá a la sesión de este viernes.

La concejal Merlo comenta que está trabajando junto a la Presidente del HCD a fin de presentar una modificación del Reglamento Interno en la que se sume la licencia por maternidad para concejalas, para que las ediles tengan los mismos derechos que el resto de los trabajadores. Además se está evaluando incorporar la licencia por paternidad, se comenta que Propin empezó a trabajar un expediente relacionado, por eso se solicitara el desarchivo del mismo. 

Por último, con respecto al expediente interno 4123-1885/14, pedido de la banca del vecino, se decidió citar al Sr. Gunther a la sesión del 27 de mayo. Con este último tema, se dio por finalizada la comisión

Finaliza la comisión siendo las 10:55 hs

La comisión inicia su actividad presenciando vía teams la Exposición Pública de la Rendición de Cuentas del Ejercicio 2021, Expediente 4123-0752/22 Cpo 1, 2 y 3.

Concluida la rendición de cuentas siendo las 11:34 hs se continua con la comisión y con el tratamiento de los proyectos sobre expedientes ya analizados, a fin de ser debatidos en la sesión de esta semana

A continuación, se dio lectura a las notas y con esto se dio por finalizada la actividad del día.