Actividades del día miércoles

04 de marzo del 2020

La actividad del día miércoles dio inicio con la comisión de legales, la qué arrancó con el análisis de las notas pendientes.

Luego, se trataron varios expedientes, entre ellos el pedido de renovación de comodato se trató 4123-1928/06 – Biblioteca Popular de Ostende, renovación de comodato, se decidió convocar a la comisión directiva de la institución, junto con la documentación solicitada a fjs. 106, por Asesoría Letrada, a fin de analizar si la misma se encuentra en condiciones de obtener la renovación pedida.

A continuación se trató el expediente 4123-1491/00 – Asociación Cooperadora de Salud, dados los reclamos se decidió entonces remitir el expediente al DE para que se constate la situación de la Cooperativa y verificar si la misma no utiliza el nombre del Hospital para la venta de bonos, y si así fuera, que se tomen las medidas pertinentes.

En los últimos minutos de la comisión, Merlo propuso realizar un calendario para el tratamiento de la modificación del Reglamento Interno, se decidió que a partir del miércoles 18/03, los miércoles a las 8 se trabará en esto.

De esta manera se dio por finalizada la comisión, dando espacio a la de Presupuesto, la que dio inicio con el tratamiento de expedientes. Entre ellos, el tratamiento del convenio por el Boleto Estudiantil, el trabajo propuesto para reorganizar y renovar el código tributario.

A continuación tuvo lugar la sesión especial convocada a fin de aceptar la licencia por 15 días de María Laura Vigliecca y tomar juramento al Sr. Rubén Velozo. Con las ausencias con aviso de Marcela Uhrig y Tamara Rosso, y sin aviso de Emmanuel Karlau

El primer punto, referente a la licencia de Vigliecca fue aprobada por unanimidad, luego entonces, se dio lugar a la jura del concejal suplente Rubén Velozo.

Siendo las 13:18 hs. se dio por finalizada la sesión y la actividad del día.