Nueva sesión extraordinaria

En la mañana de hoy se realizó una nueva sesión extraordinaria, convocada por decreto 3319/18 con las ausencias con aviso de los concejales De Vito y Galarza y con el orden del día:
1. Pedido de licencia de la Sra. Presidente de Honorable Cuerpo, concejal Gabriela Ferretti, aprobado por unanimidad. Luego se dio lectura a la carta del Sr. Marcos López excusándose por ser el siguiente en la lista, y por lo que se dio espacio ala Dra. Lourdes Villegas
2. Juramento de la Sra. Lourdes Villegas como concejal suplente. Previa conformación de la comisión de poderes, la que estableció la corrección de la documentación presentada se aprobado por unanimidad.
3. Expediente Interno Nº 2010/16 caratulado: “Conmemoración Día Internacional de la Mujer”. Proyecto de Resolución. Esta cuestión generó un debate de características partidarias, tras un cuarto intermedio en el que hicieron modificaciones tendientes a despojar el proyecto de cuestiones partidarias, se sometió a votación resultando aprobado por unanimidad.
Siendo las 11:49 hs. se dio por finalizada la sesión.