Planeamiento y Salud

01 de diciembre del 2020

Luego de la Asamblea del día de ayer, en la que se definió un módulo a $25 y una ecotasa para vehículos 4X4, cuatriciclos y UTV´s, esta mañana la actividad legislativa dio inicio con la comisión de planeamiento, la que trató expedientes y notas pendientes.

A continuación, se explicó que dado que el martes próximo es feriado, se propone el viernes 4 a las 9 hs. como una alternativa para desarrollar la comisión. 

Más tarde, se desarrolló la comisión de salud, la que dio inicio con La comisión de Salud dio inicio con la lectura de notas, para luego comentae sobre el expediente interno 2195/19 SAMA, hoy se remitirán las modificaciones para trabajarlas la semana próxima. Después, del expediente 4123-3414/10- Fundación Ecológica, desde Propin se presenta proyecto de ordenanza sobre la sanción y exigencia de remediación del médano para aquellos que realicen movimientos de arena ilegal.

A continuación, se recibió a Hernán Mazzarello, Director de Discapacidad, quién se acerca a fin de comentar la necesidad de aceptar la donación de 12 sillas de ruedas, donadas oportunamente por PAMI a la Escuela Técnica para su reparación. El funcionario comenta el costo de las sillas, nuevas o usadas, y la importancia de rescatar éstas. Se comenta cómo fueron los hechos y que desde el Consejo Escolar se informó la existencia de estas 12 sillas en la Escuela Técnica de Pinamar. Se advierte que falta documentación como el acta del Consejo Escolar en el que figure la donación de las 12 sillas, además, pedirle al titular de PAMI Pinamar una nota de similares características, ambas se adjuntan al expediente, que por oro lado se comenta que está en la comisión de presupuesto, pero que el funcionario se acercó a fin de informar a los concejales.

Con esto se dio por finalizada la actividad del día.