Último día de comisiones

En el último día de comisiones de la semana, se reunió inicialmente la comisión de legales dio comienzo con el tratamiento de notas y expedientes, y después, se informa que los funcionarios que iban a ser convocados en Salud (Jorge Benítez y Guillermo Benítez), se acercarán a la comisión de legales de la semana próxima, por considerar que corresponde en ese espacio.
A continuación, se recibió a Adriana Meneghetti, Daniel Iglesias y Fabrizio Prado, representantes de la Asamblea Permanente de los Derechos Humanos, por expediente interno 4123-2172/17 – Días de la Memoria, para conmemorar a nivel local los días 16 a 20 de diciembre como días de la Memoria en homenaje a las víctimas de los vuelos de la muerte. Se decide entonces someter a tratamiento el proyecto en la sesión de esta semana o la próxima, y se los convocará para que estén presentes. Con esto se dio por finalizada la comisión, dando espacio a la de presupuesto, la que dio inicio con el tratamiento de notas, para luego tratar varios expedientes.
A continuación, desde el bloque FpV-UC se presentaron varios proyectos de comunicación, incluyendo un pedido de informes sobre la situación de los comercios, y otro sobre la situación del rubro construcción.
A continuación se informa que regresaron los expedientes de Presupuesto y Cálculo de Recursos, ambos con pedido de sesión especial, por lo que se decide tratar los expedientes en sesión especial el viernes a las 8:30 hs. Luego se recibió a representantes del Sindicato de Trabajadores Municipales de Pinamar en función de una nota presentada en el HCD. Con esto se dio por finalizada la actividad del día